REPARACION DE BOMBAS SUMERGIBLES FLYGT ®

Bombas sumergibles Flygt reparadas en Argentina

Reparacion integral mecánica y eléctrica de bomba sumergible marca Flygt

La marca Flygt ® es la marca mas famosa de bombas sumergibles del mundo. Sus bombas incluyen bombas sumergibles cloacales, pluviales, para control de inundaciones, para lagos y lagunas, y para productos abrasivos, por ejemplo barros de perforaciones o de construccion.

Si bien su reparación es compleja, nuestra empresa se ha especializado en la reparación de las mismas, logrando una excelente calidad de reparación a un precio razonable.

Reparación de Bombas Flygt

Flygt es a todas luces una de los más reconocidas marcas de bombas sumergibles del mundo, y también de equipamiento para aireación mecánica y de mezcladores. Producida por la compañía Xylem, con sede central en EE.UU., bajo esta marca se ofrecen productos confiables para su uso en diferentes segmentos, tanto en los vinculados con el suministro de aguas limpias, como en otros que conllevan tratamientos (como el de las aguas residuales), y también en campos como el riego, la minería, los procesos industriales contaminantes o abrasivos, el abastecimiento de agua cruda, etc. En todas estas áreas de actividad estos productos resultan claves, y por ello también es tan central la reparación de bombas Flygt ante la eventualidad de que estos equipos sumergibles presenten alguna falla operativa (por ejemplo eléctrica, o bien mecánica).

Si bien por lo común estos equipos ofrecen una eficiencia muy elevada y sostenida en el tiempo, toda bomba sumergible está sujeta a posibles roturas o inconvenientes. Las bombas Flygt cuentan con una tecnología especial –denominada N-, y con un innovador impulsor autolimpiante; son equipos que ayudan a bajar los costos tanto de las facturas de electricidad, como de los mantenimientos (ya que muy rara vez tienen problemas que den lugar a paradas no previstas). Pero por más fiables y robustas que sean, y más allá de su rendimiento súper elevado, la alta exigencia en los procesos ligados por ejemplo a los efluentes industriales, las aguas pluviales, los fangos, las aguas de refrigeración, las aguas brutas y las aguas residuales, hace que cada tanto haya que efectuar una reparación de bombas sumergibles Flygt. Y para ello es ideal que usted cuente con el apoyo de una firma experimentada y consistente como Compañía Argentina de Sellos y Bombas (CASB).

Comprar Bombas Flygt en Argentina

Desde nuestra empresa nos abocamos a la reparación de bombas flygt. Si usted desea repararlas no hallará socio estratégico más indicado que CASB: podemos asesorarlo con todo el profesionalismo que usted merece, para que pueda ubicar las bombas que requiere su emprendimiento en Capital Federal o Buenos Aires, por ejemplo.

Nuestra compañía cuenta con un predio de 600 metros cuadrados ubicados en la zona de Lomas del Mirador, en el sudoeste del Gran Buenos Aires: allí nos enfocamos en la tarea de reparar cualquier modelo de bomba. Lo hacemos con personal experto, capaz de resolver cualquier inconveniente ya sea eléctrico o mecánico de estos equipos sumergibles.

Al efectuar una reparación de bombas sumergibles Flygt en Compañía Argentina de Sellos y Bombas incluimos toda una serie de ítems, como ser la limpieza plena por granallado, el desarme total, el bobinado y el barnizado para proteger la bomba más su recubrimiento; además pulimos el estator, cambiamos los rodamientos por otros de máxima calidad, embujamos o rectificamos el eje y balanceamos el tándem turbina/eje. La reparación incluye además otras tareas, como cambiar los sellos mecánicos, colocar un nuevo anillo de desgaste, cambiar tanto el cable como el prensacable y el aceite de la recámara, etc. El trabajo estándar de reparación en Argentina también incluye una prueba total tanto eléctrica como hidráulica, y un tratamiento con pintura epoxy.

Reparación de Bombas Flygt en Buenos Aires

Si necesita reparar o comprar bombas Flygt, acérquese a nuestras oficinas, o contáctenos por teléfono, e-mail o vía Web. Sabemos que las bombas sumergibles son equipos claves para las empresas que efectúan tratamiento o suministro de aguas, y que la falta de estos equipos, o su rotura, puede dar lugar a paradas que complican mucho a actividad de las compañías.

Contamos con especialistas para realizar muy eficientemente la reparación de sus bombas Flygt. ¡Contáctenos ya!

La marca Flygt ® es propiedad de Xylem . Nuestra empresa no representa a la marca, solo repara bombas de esa marca ENTRE OTRAS. Los repuestos originales son comprados a representantes oficiales de Xylem.
  CLICK PARA VER QUE INCLUYE UNA REPARACIÓN

Nuestra empresa se especializa en la reparación de bombas sumergibles de todas las marcas y modelos de Argentina, ya sean bombas nacionales o importadas .
BOMBAS SUMERGIBLES CLOACALES
BOMBAS SUMERGIBLES PLUVIALES
BOMBAS SUMERGIBLES PARA BARROS ABRASIVOS
BOMBAS SUMERGIBLES PARA EFLUENTES INDUSTRIALES

Horario:

LUNES - VIERNES: 8:00 AM - 5:00 PM
​Colon 2967 (C.P. 1752)
Lomas del Mirador
Buenos Aires
Argentina

RECIBIMOS BOMBAS EN EL HORARIO DE 8 A 16 HS. En caso de querer dejar las bombas en otro horario comunicarse telefónicamente para coordinar.

+ 54 11 4699-1755
ventas@sellosybombas.com.ar